Monday, May 30, 2005

La Vida LLama A La Vida Parte 2


Viendo un arbol en una meditación del Cuerpo Hermético a la cual pertenezco vi muchas cosas. Se me enseño de ver el efecto de la vida y la muerte en meditación pero lo que experimenté fue más visual o mas bien una meditación con los ojos abiertos. Ví el ciclo de la vida y la muerte ante mis ojos y en un punto dado entre en comunión con la esencia de la Tierra y me mostró tantas cosas en este mismo arbol que no podria expplicarselos jamas. Y en ese punto especial entendí que la vida llama a la vida y entra en un ciclo eterno con la muerte, por que al final todo es un ciclo que se encuentra un punto con el otro y termina siendo solo una verdad. Asi que despierten los sentidos a Gaia y que la Divina Unidad os Ilumine.

Chekit me fui Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home