Thursday, June 23, 2005

Team Working on Birth Control for Men/ Pildora Anti-Coneptiva para Hombres

Four decades after the birth control pill became available to women, researchers at the University of Kansas and the University of Kansas Medical Center are working to develop a similar contraceptive for men.

Ahora si es que es gente!!! En nuestra epoca ya los hombres por lo menos en Puerto Rico (Casi Todos Menos YOOO!!!) se afeitan las piernas, se arreglan tambien las cejas, se ponen pantallas en la oreja, y ahora: Pildoeas Anti-Conceptivas!!!!
Se que el hombre se ha dejado del machismo un poko y hasta lavamos la ropa pero ustedes se imaginan una conversación? "Bueno che vi el juego de pelota mientras me afeiaba y me corte con la navaja hombre."
Hmm a la verdad no se que pensar, aunque creo que lo de la pildora no es mala idea fijate. Bueno me fui gente

read more | digg story

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tomas tranquilo ya Naciste afeitado, jajajajaja
att: José Guánica

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home