Saturday, August 12, 2006

Sueño del Buffalo



Tuve una visión bajo la salvia y la altamisa...
Se me enseño una enseñanza antigua que nunca desvanece...
Un recorrido por los senderos del ancestro...
Cuando aun se corria a pie y a caballo...
Cuando aun se vivía más en balance entre el hombre y su propio espiritu...

Se como el Buffalo me dijo la visión....
Y aprende a usar todo de mi me dijo...
No desperdicies nada por que aun el vacio es valioso por que en el cae el silencio que es tú mejor maestro....
Y recorre por las valles de mí sabiduría y mi proceder...

Sueña en mí que yo te daré el regalo de mis visiones y me mi proceder...
Y si alguna vez te pierdes en tus valles de cemento y metal...
Recuerda que con solo cerrar y pensar en mí volverás atrás en el tiempo...
Y recorrerás por los senderos...

Del Sueño del Buffalo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home