Sunday, September 03, 2006

Transformación

He sido caminante de mi propio camino y hermetista de las mas alta jerarquia. saber de mi es como ver las estrellas en su grandeza, simple y misterioso. He sido tantas cosas y como la mariposa me he transformado de mil maneras hasta llegar a un punto para empezar el ciclo de nuevo. He visto caminos magikos en mi vida y caminos espirituales. Todos han sido importantes y todos han formado parte de mi ser. Pero q del Futuro? Q del mañana?
La vida es un misterio pero de lo q se es q sere lo q me dicta mi alma. Cuidar mis plantas, aprender de la medicina, La magia espiritual, el Shamanismo, y conocer a esta persona especial q ha llegado a mi vida. Quizas estemos juntos toda una vida y quizas no. Quizas es solo un sueño q me he inventado o quizas sea mi total realidad.
De mi familia dire q he sido dichoso en conocerlos y de mis amistades dire q han sido los hermanos y hermanas q la Divina Unidad me ha puesto para aprender de ellos y cuidarlos.
De mis hermanos dire q los amo con toda mi alma, uno q esta conmigo y otro q deseo conocer.
De mis primos dire q son mis panas y mis angeles protectores igual q yo de ellos lo sere.
De mis hermanos y hermanas de los caminos mistikos dire q somos unido en un solo fin comun y es el de la sabiduria en todas las formas y el crecimiento individual para el beneficio de la humanidad.
Y ahora saben un poko más de mí y de mi camino, y asi han formado parte de mi caminar y en mis aventuras q siempre gira hacia el misterio, la luz, la sombra, y los angeles de lo divino y los ancestros de la eternidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home